cabezote



twitterfacebook
neonatalesypediatricos
Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y Pediátrico

Servicio de atención al recién nacido prematuro, a término y paciente pediátrico, que presenta problemas para su funcionamiento normal y que pueden comprometer su salud, desarrollo o la vida.

La Unidad cuenta con modernos equipos constituidos por Ventiladores, Monitores, Incubadoras, Fototerapia, Equipos para Terapia Respiratoria, Mesas de Calor Radiante y el apoyo de un grupo de profesionales especializados como: Pediatras Neonatólogos, Terapeutas Respiratorios, Subespecialistas y Personal de Enfermería con amplia trayectoria.

La unidad atiende a:

Recién Nacido Prematuro y a Término, en niveles de complejidad de Unidad de Cuidados Intensivos, Intermedios y Cuidados básicos.

Atención del lactante, preescolar y escolar.

La Unidad extendió su atención cubriendo a los niños de menos de 14 años de edad que requieran cuidado intensivo o intermedio para restablecer su estado de salud.

La unidad cuenta con:

  • Área de pediatría y aislamiento.
  • Área de Recién Nacidos para cuidado Intensivos, Intermedios y Cuna.
 

ASESORÍA EN LÍNEA

  • Asesoría Admin
  • Asesoría médica
  • Estado del paciente

Asesoría Administrativa

Este es un servicio para ayudarle a aclarar las preguntas que le surgen sobre los trámites administrativos en nuestra...

Leer más

Asesoría Médica

Este es un servicio para brindarle un asesoria para su problema de salud, es gratuito y por Internet....

Leer más

Consulta estado del Paciente

News image

Aqui podras consultar el estado de un paciente

Leer más

TRABAJE CON NOSOTROS

trabajeus1_1_1

Agradecemos su interés por trabajar en la Clínica de Occidente, envíenos su hoja de vida llenando este formulario para tenerlo en cuenta en los procesos de selección.