Desde su fundación en los años 30, la Clínica de Occidente ha sido un referente en la salud del Valle del Cauca y de la ciudad de Santiago de Cali, consolidándose como una institución que combina excelencia médica con un enfoque humano. A lo largo de su trayectoria, ha ofrecido una amplia gama de servicios especializados, garantizando atención de calidad y compromiso con la vida y el bienestar de cada paciente.
La clínica se caracteriza por su responsabilidad, respeto por la vida y seguridad de las personas, promoviendo el cuidado integral de pacientes y usuarios. Cada acción y decisión se orienta a brindar un acompañamiento seguro, eficiente y humano, reafirmando su propósito de servir a la comunidad con profesionalismo y calidez.
Clínica de Occidente, al servicio de la humanidad
Ofrecer una experiencia humanizada a través de prácticas seguras, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.
Misión
Ser líderes en 2027 en la atención integral de salud a través de la implementación de estándares internacionales, con un equipo motivado, alta tecnología e innovación, considerando criterios de excelencia y sostenibilidad.
Visión
El trabajo en equipo da vida a los grandes logros
Nuestra identidad
Compromiso
Voluntad y dedicación que se asume en el cumplimiento de una tarea o proyecto, orientado hacia la consecución de un objetivo específico.
Integridad
Comportamiento ético, respetuoso, honesto y transparente en todos los procesos organizacionales.
Servicio
Disposición permanente para identificar y satisfacer las necesidades de los demás de manera empática y humanizada.
Excelencia
Capacidad de alcanzar y superar los más altos estándares de desempeño, asegurando la satisfacción del cliente interno y externo, la eficiencia operativa, la innovación y la sostenibilidad organizacional.
Sostenibilidad
Capacidad de mantenerse en el tiempo, generando rentabilidad financiera, creando valor ambiental, social y económico, contribuyendo así al progreso y bienestar de la comunidad.
Administración
Capacidad de gestionar eficazmente los recursos, procesos y personas dentro de la organización para alcanzar objetivos estratégicos de manera eficiente y con alto rendimiento.